Elemental Software nace con el objetivo de ofrecer soluciones tecnológicas a través de un servicio claro y transparente, con la voluntad de aportar nuevas ideas y un punto de vista innovador, basado en la sencillez. Creemos firmemente que todos las situaciones, por más complejas que puedan resultar, tienen una solución basada en pequeñas y sencillas acciones. Nos gusta centrarnos en casos concretos y ser resolutivos, siempre desde un punto de vista creativo y con un fuerte compromiso hacia el cliente.

400_F_16587976_GsI19iZsNxSmzPagggnKyH8LhzxyVERc.jpg


Analizando en cada caso, la mejor solución, enfocándola desde diferentes prismas, sea sobre funcionalidades, gestión o económicamente.

Diseñando proyectos a medida dependiendo de cada empresa y adaptándonos a su propio sistema de gestión de la información y proponiendo posibles soluciones o mejoras del mismo en base a nuestra experiencia en el sector.



Nuestra compañía se basa en tres factores clave:

  • Compromiso: nos sentimos cómodos asumiendo un rol de colaborador y compañero, para ayudar a llevar a buen puerto los proyectos
  • Tecnología: un medio, no un fin. La tecnología debe considerarse como un medio para alcanzar un objetivo, y no como un fin en sí misma. Por eso, nos adaptamos la tecnología las necesidades, no las necesidades a la tecnología.
  • Formación: es una de las claves del éxito. Mantenerse al día y formar a los demás nos ayuda a mejorar día a día.