Si desea incrementar sus visitas a su web. Si le conviene potenciar sus accesos a su negocio, para incrementar las ventas, debe realizar un trabajo de posicionamiento web.
Nuestro estilo de trabajo, hace que un proyecto de SEO o aumento de visitas web tenga las siguientes etapas:
-Estudio de su empresa. Qué se ofrece, a quién, dónde, cuándo, cuánto y cómo.
-Estudio de su web actual. Revisaremos como está estructurada su web, mediantes diversas herramientas especializadas en posicionamiento en buscadores, analizando todas las características que analizan los buscadores (prinicipalmente Google) para valorar su estado actual.
-Estudio de sus competidores. Analizaremos las webs de su competencia y buscaremos, el camino más corto para no crear esfuerzos innecesarios o demasiado costosos, de manera que se vean resultados en el menor tiempo posible.
-Detectar las palabras objetivo. En base a las búsquedas de los usuarios y los objetivos propuestos, seleccionaremos el camino a seguir en base a todos estos puntos indicados.
-Fase de ejecución. Comenzaremos la fase de optimización de posicionamiento, marcando unas metas e informando mediante reports de las mejoras del trabajo realizado. Nosotros basamos el éxito de nuestro trabajo en los resultados.